ACTUALIDAD

Respira aire fresco, disfruta de la aventura en el Cerro Alux

20 mayo, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

Si eres amante de los paseos en bicicleta y la naturaleza, el EcoBici Alux es lo que estás buscando para este fin de semana. Esta actividad es organizada por la Municipalidad de Mixco y está programada para el 21 de mayo.

Según Mynor Espinoza, vocero de esa comuna, la actividad está planificada para personas desde los 12 hasta 90 años, en la cual se espera que participen al menos 500 ciclistas de etapa intermedia.

“Lo ideal es que los participantes utilicen una bicicleta montañesa por el tipo de terreno, además, es obligatorio que utilicen casco. El paseo no tiene ningún costo”, agregó Espinoza.

Mapa1

Más sobre el Cerro Alux

El Cerro Alux es la reserva ecológica y área protegida más grande del departamento de Guatemala. Se ubica en el kilómetro 26.5 de la ruta Interamericana y concentra una amplia variedad de plantas y árboles en donde habitan diferentes especies de aves entre otros animales.

Mapa

La cita es en el parque central de Mixco a las 6:00 horas. El tour dura al menos ochos horas.Recuerda llevar tu bici en buen estado, casco e hidratación.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS