Restaurante cocina pizza gigante para ayudar a bomberos australianos

0
105

Dos hermanos demostraron que no hay un tamaño cuando se trata de recaudar dinero para los bomberos en Australia: su restaurante creó una pizza Margherita de 103 metros de largo.

Pierre y Rosemary Moio, dueños de Pellegrini en un suburbio de Sydney, querían hacer algo por los socorristas que arriesgan sus vidas para combatir los devastadores incendios forestales de dicho país.

Entonces, el domingo por la mañana comenzaron a cocinar la pizza al extender trozos de masa de un metro de largo, unirlos y cubrirlos con salsa de tomate y mozzarella antes de que  se horneara en un horno transportador.

El resultado fue un platillo del tamaño de un campo de fútbol americano.Después de cuatro horas, la pizza rectangular, sazonada con albahaca fresca, orégano y aceite de oliva, se extendió más de 100 metros a lo largo de Kiln Road en South Village, en el suburbio de Kirrawee en Sydney, tenía 40 centímetros (16 pulgadas) de ancho.

 

Se cortó en 4,000 rebanadas para alimentar a la multitud que apareció para donar para el Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur.

Pierre Moio le dijo a CNN que el intento era producir «la pizza continua más larga de Australia».

«Puede que no haya batido un récord mundial, pero fue un evento que ciertamente ayudó a marcar la diferencia en la recaudación de fondos muy necesarios», dijo.

«El recuento final fue de 103 metros (338 pies) de pizza crujiente continua al estilo italiano», Moio dijo que unas 3.000 personas asistieron al evento. 

Australia ha sido devastada por sus peores incendios forestales en décadas, con grandes extensiones del país devastadas desde que comenzó la temporada de incendios a fines de julio. 

Al menos 28 personas han muerto en todo el país, y solo en el estado de Nueva Gales del Sur, más de 3.000 hogares han sido destruidos o dañados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí