ACTUALIDAD

Eugenio Derbez hace de las suyas en Rusia, pero una broma casi termina mal

19 junio, 2018 Redaccion Canal Antigua

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez y su hijo Vadhir, disfrutan de las bromas que hacen a los aficionados, pero también han hecho varios retos en Rusia, durante la celebración de la Copa del Mundo.

En un video que subió el comediante a su red social se puede ver cómo desafía aVadhir a que se «aviente un baile de gallo» afuera de un estadio ruso, o que vaya y abrace a una aficionada que va con su esposo.

Sin embargo, los retos que el muchacho le propone a su padre son un poco más atrevidos; como por ejemplo, que le bote la gorra de un «zape» a un aficionado, que le coquetee a una turista y por último, que se meta a una transmisión en vivo en una de las cabinas donde se transmite el Mundial.

Este fue el reto más célebre del par en Rusia y, al principio, Derbez se niega y dice «no, no voy a interrumpir un programa», pero segundos después, acepta.

El productor de «Derbez en cuando», pone como condición a su hijo que se baje los pantalones en medio del graderío y baile; quizá pensó que Vadhir no lo haría, pero para su sorpresa sí, entonces no le queda más remedio que ir a una de las cabinas del estadio Luzhniki de Moscú.

Disfrazado como «Barnaby Prieto», su personaje fanático del fútbol, ingresa en un set de televisión en donde el exjugador Carlos Hermosillo y el periodista Miguel Gurwitz conducen un programa.

Empieza a bromear con ellos, hasta que alguien de la producción le solicita abandonar el estudio, pues el show se transmite en vivo. El Barnaby ignora la advertencia, hasta que llega un guardia de seguridad y lo saca cargado del set.

Pero mejor mira el video porque te sacará más de una carcajada:

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS