ACTUALIDAD

Revelan el rostro del presunto asesino de estrella de Instagram

1 agosto, 2019 Redaccion Canal Antigua

Como Maxim Gareyev fue identificado el capturado por la muerte de la influencer de Instagram,  Yekaterina Semochkina, el pasado sábado en Rusia.

El sujeto de 33 años de edad fue arrestado luego de que se acercara a la Policía a brindar declaraciones por el homicidio.

Según datos revelados por medios internacionales, Garavev confesó haber apuñalado a quien identificó como su pareja en al menos cinco ocasiones, aunque los padres de la víctima no han confirmado que sostuvieran una relación.

Además, aseguró que el incidente se dio después de que una pelea sentimental se saliera de control y ahora; asegura estar arrepentido de la situación e insistió en que «colaborará con la investigación».

Asesinato causa impacto en Instagram

Miles de seguidores de Instagram quedaron sorprendidos, luego de que el cadáver de Yekaterina Semochkina fuera encontrado dentro de una maleta en un complejo de apartamentos de Moscú, capital de Rusia.

Según la Policía, el hallazgo se dio con la captura de un sospechoso del asesinato de la reconocida influencer de Instagram cuyo seudónimo era @katti_loves_life.

“Como resultado de las actividades de búsqueda operativa, los agentes de policía de la Dirección de Moscú del MVD de Rusia establecieron el lugar y arrestaron al sospechoso por el asesinato de una personalidad femenina de las redes sociales en el departamento de un edificio residencial en la calle Pyryeva”, dijo Irina Volk, portavoz oficial del Ministerio del Interior de Rusia (MVD).

Momentos después, el medio local de televisión estatal ruso Rossiya 24 reveló la identidad de la ahora fallecida; lamentando el incidente.

El hallazgo

De acuerdo con los informes policiales, la también conocida como Yekaterina Karaglanova  fue encontrada por el propietario  del edificio de apartamentos residenciales en la calle Pyryeva.

El testigo aseguró que al no poder hacer contacto con la víctima, tras una solicitud de sus padres,  pidió a los agentes de seguridad que revisaran el lugar donde vivía; lo que llevó a las autoridades a dar con el supuesto homicidio.

Además, en el documento se relata que Yekaterina fue apuñalada en varias ocasiones y poseía heridas de cortadas en el área del pecho.

El motivo del crimen sigue sin estar claro. Mas un informe en el programa “Dezhurnaya Chast” (“Despachador”) del canal de televisión estatal Vesti, un programa de televisión criminal que presenta información oficial de la policía rusa, comentó que Semochkina planeaba celebrar su cumpleaños en Amsterdam y ya había empacado sus cosas en la maleta donde fue descubierta.

La famosa en redes sociales contaba con un perfil de más de 100 mil seguidores y publicaba sus recorridos por lugares turísticos; acompañados de su gastronomía y buen estilo.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS