ACTUALIDAD

Revelan imágenes del rescate de mujer secuestrada y encadenada por asesino en serie

12 junio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Las autoridades estadounidenses difundieron las imágenes sobre el rescate de una mujer que había sido secuestrada por un asesino en serie que la mantenía encadenada desde hace dos meses. Se trata de Kala Brown de 30 años, que en noviembre de 2016 salió de un contenedor que pertenecía a Todd Kohlhepp.

Brown había sido reportada como desaparecida junto a su novio Charles David Carter a finales de agosto de 2016 y fue encontraba “encadenada como un perro” dentro de un contenedor, describió la policía el pasado abril. Era un cajón de 9 x 4.5 metros y estaba bajo llave.

En las imágenes difundidas por la policía, se observa a los agentes de seguridad que rompen el seguro de la puerta del contenedor y encuentran a Kala recostada sobre un colchón, con una cadena alrededor de su cuello. Los agentes tuvieron que utilizar herramienta especial para liberarla y que pudiera salir del contenedor.

De acuerdo al jefe de policía de Anderson, Jim Stewart, dijo que la investigación sobre la desaparición de Kala Brown y Charles Carver, llevó a las autoridades a la propiedad cerca de Woodruff, donde se localizó a la mujer.

ComillasTeníamos registros de cómputo y celular que nos guiaron hasta el área de Woodruff. Sabíamos que ese era el último lugar donde se registró la ubicación de su teléfono celular”, indicó Stewart.

Según lo revelado por La Vanguardia, Kohlhepp reconoció que asesinó y enterró el cuerpo de Charles Carter, novio de Kala Brown. A finales de mayo pasado, Kohlhepp fue condenado a cadena perpetua y a otros 60 años de prisión por conducta sexual y secuestro. 

*Con información de López Dóriga y La Vanguardia

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS