ACTUALIDAD

Revelan la identidad de la posible pareja de Aaron Hernández en la cárcel

27 abril, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El suicidio del exjugador de fútbol americano Aaron Hernández sorprendió a todos el pasado 19 de abril, dos días después se conoció que había dejado tres cartas dirigidas a su esposa, hija y un amante gay de la prisión. Esta semana se reveló la identidad de quién sería esta pareja.

Puedes leer: El exjugador Aaron Hernández dejó tres cartas antes de quitarse la vida

De acuerdo con información de Daily Mail, se trata de Kyle Kennedy, un joven de 22 años a quién Hernández le regaló un reloj valorado en US$50.000 y otros bienes poco antes de quitarse la vida en la cárcel de Lancaster, Massachusetts.

En la misma publicación se menciona que Kennedy se encuentra bajo observación, pues temen que también se suicide en prisión. Según las fuentes consultados por el diario, Kennedy es hijo de un empresario de Uxbridge, Massachusetts, quién lo acuso en 2012 por el uso de heroína. Tres años después, Kennedy fue detenido por robar con cuchillo en una gasolinera en Northbridge, Massachusetts.

Según la descripción del mismo Kennedy en un sitio web para prisioneros, tiene gusto por las motocicletas, la mecánica, la personalización de vehículos y los libros. Mide 1.77 metros y pesa 175 libras.

Sin patrimonio 

El patrimonio de Aaron Hernández no tiene valor alguno, según documentos judiciales. La prometida de Hernández y su abogado indicaron en una declaración jurada radicada ante la corte que el patrimonio actualmente es de “$0.00”, sin “ningún dinero disponible ni bienes personales que se puedan identificar”.

Sin embargo, hay una oferta para comprar la casa de Hernández, que tiene un valor de unos US$ 1.3 millones.

Los abogados de los herederos de Hernández, su prometida y su hija escribieron a los funcionarios carcelarios y la fiscalía que investiga la muerte del exjugador para pedir que detengan las filtraciones a la prensa sobre cartas y otros manuscritos que Hernández dejó en su celda, al igual que otros detalles sobre la investigación.

*Con información de Daily Mail, AP y Newsweek

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS