ACTUALIDAD

Revelan más detalles de la controversia entre clubes por fichaje de Emiliano Sala

15 febrero, 2019 Marco Sajquin

El diario L’Equipe, citado por Marca, revela los detalles de la polémica por el traspaso del malogardo Emiliano Sala del Nantes al Cardiff.

El rotativo francés, asegura que el equipo inglés suspendió el pago por Sala hasta que se determinara si por contrato debía abonar alguna cantidad.

Según el presidente del conjunto, solo lo hará su está asignado en el contrato. Sin embargo, el club galo seguirá exigiendo el pago por el traspaso.

Mientras se resuelve esta controversia, el cuerpo del delantero llegó a Argentina en donde será trasladado a su pueblo natal en Santa Fe, Progreso, en donde su funeral y sepelio privados serán el sábado.

Según revela L’Equipe el acuerdo fue por 17 millones de euros más un bono de 2 millones en tres plazos; 6 millones después de la firma, otros 6 la próxima temporada y luego 5 millones en dos años.


El bono adicional de 2 millones sería pagado en tres plazos, que consiste en un pago de un millón y dos de 500 mil euros que estaría basado en la continuidad y rendimiento del argentino.

Y también se estipuló el monto que se llevaría el Nantes si Sala era luego traspasado luego del Cardiff.

El acuerdo quedó en suspenso tras la tragedia de Sala al morir por las heridas en la cabeza y en la espalda en el choque de la avioneta en el Canal de la Mancha.

Lee más:

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS