ACTUALIDAD

Revista ContraPoder publicó su edición No. 210

1 julio, 2017 Redaccion Contrapoder

El 30 de junio pasado. Revista ContraPoder publicó su edición No. 210, cuyo tema principal fue “¿Y si hoy ocurre un terremoto?”, tomando en cuenta que la mayoría de la población no está preparada para una eventualidad de este tipo.

Por lo tanto, se presentaron las causas de los terremotos, características geológicas del país, opiniones y análisis de situación. También se publicaron 3 entrevistas sobre las funciones actuales del Ejército de Guatemala y un extenso artículo sobre las tendencias arquitectónicas e inmobiliarias que se observan en las áreas urbanas del país.

El vicepresidente de Grupo A, Diego Solares, expuso que “cada semana, desde mayo de 2013, Revista ContraPoder ofrece a sus lectores muchos artículos, reportajes, entrevistas y análisis sobre el acontecer nacional, tips de negocios, consejos para mejorar la vida familiar y temas sobre tecnología, salud, deportes, moda y superación personal, para servir cada vez a mayor cantidad de lectores”.

Es así como durante las últimas semanas, también se han tratado temas tan importantes como el desempeño de los Poderes del Estado; avance de los casos judiciales de alto impacto en el país; señalamientos contra municipalidades y dependencias estatales; coyuntura económica a nivel nacional; y lo último del acontecer internacional.

Léanos también en www.canalantigua.tv

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS