ACTUALIDAD

Ricardo Arjona la buscaba, esta es la fan que le regaló el "fofucho"

16 junio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Un “fofucho” es un muñeco cabezón hecho de foamy. Una fan le hizo uno al cantautor Ricardo Arjona y le gustó tanto al guatemalteco, que lo adoptaron en la gira Circo Soledad. Ahora, a través de un tuit, decidieron buscar al autor del muñeco. Gracias a esto, en cosa de horas, la autora se pronunció

¡Ya la encontraron!

No más colocó el tuit, sus seguidoras pusieron las manos a la obra y comenzaron a buscar entre grupos de Facebook de fans a la autora del “fofucho”. Varias lo reconocieron de unas publicaciones y videos donde salía su autora.

En uno de esos grupos apareció: Carla Edith Guiterrez, originaria de San Cristobal de las Casas, del estado de Chiapas en México. No tenía Twitter, pero entre las mismas fans cooperaron a poner su nombre en el hilo de la conversación.

Carla Edith decidió abrir una cuenta en la red social de microblogs para responder a su ídolo y subir sus fotos con el fofucho, en el evento donde se lo entregó para demostrar que es la autora original de este muñeco, pues el cantautor ya tiene varios. En su cuenta relata que fue al concierto de Tuxla Gutierrez, México. 

Al momento de la publicación de esta nota, el autor aún no le había respondido a Carla Edith, pero te mantendremos al tanto de esta historia al tener más noticias.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS