ACTUALIDAD

Ricky Martin y su novio muestran al mundo su casa

10 enero, 2018 Redaccion Canal Antigua

La edición de febrero de la la revista Architectural Digest tiene en su portada al cantante Ricky Martin junto a su familia, sus hijos Matteo y Valentino, de 9 años, quienes abrieron las puertas de su residencia en Beverly Hills, California, a donde se mudaron recientemente.

El artista puertorriqueño, de 46 años, hace un tour por su hogar, junto a su prometido el artista plástico Jwan Yosef, a quien en un video que acompaña el reportaje presenta como su esposo.

“Cuando compré mi primera casa, esta fue mi primera mesa. Estoy hablándote de 25 años atrás y la llevo conmigo, amo mi mesa”, dijo el artista en el video que acompaña la entrevista de la reconocida revista de arquitectura.

 

Ricky Martin se quedan en Los Ángeles 

«Estábamos considerando vivir en Londres o en Nueva York, pero luego decidimos alquilar en Los Ángeles durante un mes para sentir el ambiente», dice Yosef, un artista sueco nacido en Siria, a la revista Architectural Digest. «Los Ángeles nos tomó por sorpresa, nos encantó. A fin de mes, sabíamos que queríamos estar aquí», añade el novio del puertorriqueño en las que son sus primeras declaraciones públicas.

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef ? ??☀️?

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

La búsqueda de la casa duró tres días y terminaron comprando el primer lugar que visitaron: una construcción modernista de 3.000 pies cuadrados de 1953. Ricky Martin compró el lugar por 13,5 millones de dólares en noviembre de 2016, según la publicación.

«A pesar de que la casa se había reformado enormemente a lo largo de los años, quisimos respetar su visión original: líneas limpia y la sensación de calma», añade Martin.

Te puede interesar: Ricky Martin tuvo un corto pero tórrido romance con esta cantante

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS