#RifaUnMillónDeAmigos esta es la ayuda que brinda la Guardería infantil, de las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro

0
586
#RifaUnMillónDeAmigos esta es la ayuda que brinda la Guardería infantil, de las Obras Sociales del Santo Hermano

Brindando un proceso de atención integral, la Guardería infantil, es un proyecto más de las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, que apoya a los padres que necesitan trabajar y velar por el bienestar de sus hijos.

Más de cien niños, familiares de trabajadores del mercado de Antigua Guatemala, están al cuidado de un personal capacitado en atender sus necesidades educativas.

Ayuda en medio de la Pandemia

Con la llegada de la pandemia a Guatemala, la guardería genera seguridad y un ambiente higiénico a los pequeños y sus padre

Según Benjamín Montezuma, director de la Guardería Infantil «Sagrado Corazón de Jesús», es el momento de atender al llamado que hace las Obras del Santo Hermano Pedro para cooperar con la #RifaUnMillónDeAmigos, ya que esto ayudará a seguir con el servicio que alegra a cientos de personas que se ven beneficiadas con la institución.

EDUCACIÓN PARA LOS MÁS NECESITADOS DE GUATEMALA

La Guardería infantil, es un proyecto más de las Obras Sociales del Santo Hermano, donde se brinda un proceso de atención integral, para apoyar a los padres que necesitan trabajar y velar por el bienestar de sus hijos.

Posted by Obras Sociales del Santo Hermano Pedro on Monday, 14 September 2020

Cómo puedo dar mi aporte

Los números de la rifa estarán a la venta con cuidados de higiene y salud en más de 3,000 puntos en todo el país y a través de la compra en línea en el sitio web de Obras Sociales (https://hermanopedrogt.org/) hasta el 30 de septiembre, gracias al apoyo de las marcas amigas Banrural, Claro, Corona, La Torre, Shell y Olmeca, que han escuchado el llamado de servicio del Hermano Pedro.

Cada número de la rifa tiene un costo de 20 quetzales y cubre un día de alimentación, los tres tiempos de comida, de un guatemalteco vulnerable.

 

¡Ayuda y gana!

Además de brindar tu grano de arena, tendrás la posibilidad de ganar uno de los siguientes doce premios: una casa, un Toyota Hilux 2020, cinco motos Honda y cinco motos Suzuki.

Obras Sociales del Hermano Pedro, administrada por Frailes Franciscanos, realiza más de 2.5 millones de atenciones anuales a través de dos programas: hogares y salud.

¡Sé parte del millón de amigos! Haz sonar tu campana y compra tu boleto de la #RifaUnMillónDeAmigos por Q20 y ayuda a…

Posted by Obras Sociales del Santo Hermano Pedro on Friday, 31 July 2020

 

Lea también:

#RifaUnMillónDeAmigos Hogares del Hermano Pedro brindan ayuda 24 horas al día, 365 días al año

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí