ACTUALIDAD

Roberto Arzú: "Tocamos fondo, los cambios tienen que ser masivos y profundos"

15 mayo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Comunicaciones no pudo remontar la serie y quedó eliminado de la pelea por el título del torneo Clausura 2017, luego que Deportivo Suchitepéquez lo superó en la llave de acceso a semifinales por marcador global de 1-0, despidiéndose del campeonato.

El campeonato irregular de los cremas obligó al cambio de técnico en el banqullo con la salida de Iván Franco Sopegno y la llegada de Ronald González, tras la racha negativa de cinco partidos consecutivos sin ganar, llegando a ocupar el sótano de la tabla.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y uno de ellos es el de Roberto Arzú, quién durante el torneo junto al exfutbolista costarricense Rolando Fonseca hablaron de la posibilidad de adquirir a Comunicaciones.

Puedes leerArzú no quiere a Julio González ni a Iván Franco Sopegno en Comunicaciones

Comillas

Tocamos fondo!! Los cambios tiene que ser masivos y profundos en todas la líneas! Felicito a Suchitepéquez un equipo aguerrido”, fue el primer mensaje que publicó Arzú luego que finalizó el partido disputado en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

En sus tuits informó que estará convocado a una conferencia de prensa el próximo jueves 18 de mayo para dar a conocer un plan de trabajo basado en su experiencia como exdirigente y que se lo presentará a Pedro Portilla, dueño y presidente del club.

También atacó a los futbolistas extranjeros que durante el torneo Clausura 2017 vistieron la camisola de la institución blanca.

“Si fuera mi decisión, los cuatro extranjeros y J. González irían rumbo al aeropuerto para nunca regresar. Tienen que pasar a la historia como los peores extranjeros que han venido a Guatemala y si el responsable fue JG por pena debería renunciar ya!”, compartió Arzú en su cuenta de Twitter.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS