ACTUALIDAD

Roberto Cóbar gana el «partido más importante» de su vida

1 marzo, 2019 Mario Ramirez

“Hoy gané el partido más importante de mi vida”, así anunció el futbolista guatemalteco Roberto Cóbar este viernes que superó un cáncer testicular.

El Toto, de 29 años, ha jugado en Petapa, Universidad de San Carlos y Siquinalá en la Liga Nacional, además de jugar en Sololá en la Liga Primera División.

En septiembre pasado, durante un entrenamiento con su equipo, Siquinalá, el defensa sufrió un pelotazo en los testículos que le llevó al hospital, en donde tras realizarle varios exámenes le detectaron a tiempo la enfermedad.

Desde entonces Roberto Cóbar dejó el fútbol profesional para dedicarse a mejorar su salud. Tras varias quimioterapias, anunció este día en sus redes sociales que venció al cáncer.

“Con mucha Fe y sobre todo la voluntad de Dios le hemos ganado al cáncer, quiero agradecer de todo corazón por todo el apoyo y motivación a mi Familia, Mi Prometida y su Familia, Oncólogo, Amigos, Club Siquinala, Golden Dreams, AFG y todo su Gremio de Futbolistas, y a todos ustedes mil gracias por estar al pendiente de mí, por sus oraciones, mensajes y llamadas que Dios los bendiga siempre”, citó Roberto Cobár.

 Cóbar ahora volverá a entrenarse con Siquinalá, en búsqueda de continuar su carrera profesional.

Lee más:Jaime Penedo, el retiro del portero más grande de Municipal

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS