ACTUALIDAD

Ricky Martin tuvo un corto pero tórrido romance con esta cantante

23 noviembre, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Antes de ser un ícono de la comunidad gay latina y salir del clóset en 2010, Ricky Martin salió con mujeres. Los rumores sobre su sexualidad eran fuertes pero a la par de ellos estaban las noticias de sus relaciones con mujeres.

La rockera que robó el corazón de Ricky

Uno de los amores de Ricky Martin en la década de los noventas fue nada más y nada menos que de Alejandra Guzmán, la cantante mexicana. Ambos eran estrellas de la música latina del momento. Tuvieron un noviazgo corto pero lleno de pasión. Fueron presentados por Kenny Avilés, de la banda Kenny y los eléctricos.

Según cuenta Kenny, ella se dio cuenta que la pareja tenía química al conocerse en una fiesta. Tuvo la oportunidad de concretar la relación entre sus amistades una vez que los dos artistas se quedaron en su departamento.

«Hubo mucha química y llegando a México, Alejandra llegó a mi casa con Ricky y como yo nada mas tenía una habitación les presté mi cama y yo me dormí en el sofá”, concluyó Kenny

Tanto Guzman como Martin han confirmado la relación por su lado. La mexicana relató que el boricua era detallista y romántico con ella. Por su lado el cantante dijo que ella le rompió el corazón. La relación duró poco tiempo. Ambos partieron caminos.

Alejandra se volvió madre de Frida Sofía y el intérprete de Vuelve se volvió padre de Matteo y Valentino. Pronto contraerá matrimonio con su pareja, el artista Jwan Yosef.

Información: Cosmopolitan, Clase, Televisa.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS