ACTUALIDAD

El parecido entre Cristiano Ronaldo y su abuela arrasan en Instagram

15 febrero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

El parecido físico entre miembros de una familia es común pero en algunas ocasiones las similitudes son asombrosas. Este es el caso del portugués Cristiano Ronaldo con su abuela materna, María Ángela Spinola, según revela una fotografía compartida por la madre del futbolista en su cuenta de Instagram.

Momentos para el recuerdo, Madre”, escribió Dolores Aveiro junto a la imagen en blanco y negro que se ha viralizado en redes sociales.

Momentos de recordações #❤Mãe ❤

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Puedes leer: Cristiano Ronaldo tiene un nuevo busto, ahora sí se parece

La abuela materna de CR7 fue una figura importante en la vida del delantero del Real Madrid en la isla de Madeira. Pese a que su esposo y algunos tíos de Cristiano Ronaldo optaron por mudarse a Australia en busca de una vida mejor, ella se quedó en Portugal y fue justo cuando Ronaldo fichó por el Club Deportivo Nacional Madeirense.

La familia Aveiro mantiene una constante presencia en las redes sociales compartiendo fotografías de la estrella portuguesa junto a ellos en diferentes actividades.

Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas en la victoria del Real Madrid 3-1 ante el PSG con un doblete que le permitió superar la cifra de 100 goles con el mismo equipo en Europa.

*Con información de El Mundo y El País

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS