ACTUALIDAD

Ronaldo Nazario revoluciona al Valladolid

2 noviembre, 2018 Mario Ramirez

Los seguidores del Valladolid están muy entusiasmados por la revolución que puede generar el exfutbolista Ronaldo Nazario, una figura mundial de ese deporte, tras comprar el club, ahora como empresario.

Con la adquisición del equipo, recién ascendido a la primera división del fútbol español, el “fenómeno” despertó el fervor de los fanáticos.

“Puede aportar muchísimas cosas, ¿no? Incluso a la hora de captar al jugador, de atraer y también por sus relaciones con clubes muy importantes puede convocar jugadores a los que no tenemos acceso. Creemos que nos puede conseguir esos acuerdos”, manifestó Miguel Ángel Gómez, director deportivo de Real Valladolid.

A siete años de su retiro como futbolista Ronaldo ya maneja proyectos de academias de fútbol en Brasil, Hong Kong, Estados Unidos y empresas de marketing deportivo.

“El fenómeno” ha manejado con cautela los proyectos del Valladolid y comenzó por abrir oficinas en Madrid con el fin de conseguir patrocinadores.

Por su parte, Mario Puertas, presidente del club de fans indicó que “la gente, en cuanto lo ve, lo busca para hacerse fotos. Es una figura que has visto tanto en la television, un delantero a nivel mundial, de los mejores y, claro, ahora está aquí y ya es parte de Valladolid y del club”.

Por el momento, la principal meta del club es mantenerse en primera división.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS