ACTUALIDAD

Cristiano Ronaldo: «No quiero renovar, ni una mejora de contrato»

2 noviembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Luego de la derrota del Real Madrid 3-1 ante el Tottenham por la Champions League, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo expresó que por el momento no piensa renovar su contrato con el cuadro merengue y que se siente bien hasta el 2021 que finaliza su contrato en el equipo español.

Puedes leer: El Real Madrid fracasa en Champions, Tottenham el verdugo 

«No quiero renovar, estoy muy bien»

Tengo cuatro años de contrato y a mí me basta. No quiero renovar, ni una mejora de contrato, estoy muy bien”, expresó CR7 a su salida de Wembley.

El ganador del premio The Best entregado el pasado 23 de octubre, también se refirió a su seguía goleadora. “No pasa nada, estoy súper tranquilo. Hacer una buena exhibición ya no cuenta para vosotros, solo goles. No me preocupa para nada”, dijo.

El presidente de la institución blanca, Florentino Pérez, ya manifestó su intención de mejorarle el contrato al delantero portugués.

Respecto a la salida de los últimos jugadores del Real Madrid manifestó: “Todos los jugadores que se fueron este verano no hacían más fuertes. No es excusa, pero jugadores como Pepe, James y Morata nos hacían más fuertes. Los jugadores nuevos tienen potencial, pero son más jóvenes, con menos experiencia y en esto, la experiencia, es importante”, sentenció.

*Con información de ESPN, Goal y Sport 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS