Canal Antigua

Somos información

Roosevelt reporta disminución de casos de coronavirus pero saturación por accidentes

2 minutos de lectura

Médicos del Hospital Roosevelt señalan que los casos de coronavirus ha bajado, asimismo señalan que a causa de las bebidas alcohólicas está saturada la emergencia con trauma.

Este martes médicos del Hospital Roosevelt dieron a conocer que la emergencia se encuentra saturada debido a que ha subido el consumo de bebidas alcohólicas

Hugo Alvarado, jefe de la emrgencia de adultos, indicó que se debe tomar en cuenta que dentro de la ciudad capital, así como a nivel nacional han muchas personas vacunadas y no vacunadas, sin embargo, en ninguna institución se está exigiendo la presentación de carné de vacunación.

Aunado a ello, hicieron un llamado a los padres de familia que llevan por diferentes causas a los menores al centro asistencial, ya que no cuentan con vacunación contra COVID-19.

En el área de maternidad, la médico encargada señaló que está última ola ha pegado fuerte, ya que en el último semestre aumentaron los casos de mujeres en gestación positivas a Covid-19.

El Director del Centro asistencial señaló que siempre a finales de año el Ministerio de Salud declara alerta amarilla para que los hospitales de la red, estén preparados en caso de cualquier evento masivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *