ACTUALIDAD

¿Sabes qué es el 'beso de Singapur'? Si no, deberías

15 mayo, 2017 Redaccion Canal Antigua

Cuando se trata de probar cosas nuevas en el sexo, a veces no se necesita de pensar en cosas futuristas, sino en las “técnicas milenarias”, como el “beso de Singapur” también conocido como pompoir o kabazza.

via GIPHY

Pero, ¿de qué se trata?

No es un beso como el “francés” o el “esquimal”, este se da con otros músculos, los que se encuentran en el pubis y se dan de vagina a pene, con movimientos como de succión.

Suena difícil, pero no lo es. Incluso, puede que ya lo hagas. Son como los ejercicios de Kegel, pero mientras tienes sexo con tu pareja. Los contraes y luego los liberas. Si no estas segura de cómo hacerlos el mejor ejemplo es cuando vas al baño y detienes por un momento el paso de la orina. Si puedes hacer eso, puedes con este acto sexual.

via GIPHY

Para comenzar, debes de ir sobre tu pareja, como montándolo y cuando él te penetre, ambos se quedan quietos y comienzas a contraer los músculos. Estos movimientos harán que se sienta como una boca haciendo sexo oral en el miembro.

Puedes intentar en otras poses y probablemente le guste el sentimiento del movimiento, pero para el “pompoir” es necesaria esta pose y así crear el sentimiento de succión. Una combinación de las dos cosas que más le gustan.

via GIPHY

Recuerda siempre prestar atención a lo que los gestos y las reacciones de tu pareja te dicen. Si ves que algo le gusta continúa haciéndolo. Mantén abierto el diálogo y así sabrás como continuar.

Esto te puede interesar: Consejos de YouTube para los “blowjobs”

Para más tips puedes ver este video sobre el “beso de Singapur”:

Información: EnFemenino, BuhoMag,

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS