ACTUALIDAD

Sal y limones, equipo acusa a su rival de brujería

16 mayo, 2017 Agence France-Presse

El equipo de fútbol costarricense Jicaral Sercoba acusó a su rival en la final del torneo de segunda división, Municipal Grecia, de practicar brujería en un partido disputado el domingo pasado.

Comillas

Por este medio, Jicaral Sercoba repudia el accionar de un personero del Municipal Grecia, quien previo al calentamiento de nuestro equipo estuvo lanzando sal y limones partidos a nuestra cancha como un acto de brujería”, acusó el equipo en un comunicado.

Adjuntó un breve video en el que se ve una persona supuestamente allegada a su rival tirando sal y limones a la cancha de Jicaral.

El conjunto de Jicaral, un pequeño poblado en el noroeste de Costa Rica, disputó el domingo pasado como local la final del torneo de Clausura ante Grecia, con un empate a dos goles. El resultado permitió a Grecia coronarse campeón debido a que había ganado el partido de ida.

Los mismos dos equipos deberán disputarse el próximo fin de semana el ascenso a la primera división, luego de que Jicaral hubiera ganado el torneo de Apertura.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS