ACTUALIDAD

Sale maratón de Netflix con estas 10 películas románticas

31 agosto, 2018 Carolina Hernández

Si eres amante de las películas románticas y tu plan para este fin de semana es quedarte en casa, puedes hacer un maratón en Netflix.

Prepárate porque la siguiente selección que te recomendamos está colmada de buenas historias.

Así que pasa comprando tus bolsas de poporopos, bebidas y todo lo necesario para tener un fin de semana de «pelis».

Aquí la lista y los argumentos

360: en esta nueva versión del clásico de 1950 «La Ronde», un elenco multiestelar entrelaza su destino con historias mundiales de amor, pasión y soledad.

Escribiendo de amor: un guionista bloqueado, divorciado y endeudado que ganó un Oscar hace 15 años acepta un trabajo como profesor universitario y se enamora de una estudiante.

Amor sin escalas: Ryan Bingham vive volando alrededor del mundo por negocios, hasta que conoce a Alex, con quien aprende que la vida no tiene que ver con el viaje, sino con las conexiones.

películas

Con locura: un estadounidense y una inglesa se conocen y enamoran en Los Ángeles. Cuando ella regresa a Londres, deben aprender a sostener una relación a distancia.películas

Lo mejor de mí: vuelven a su hogar natal por un funeral y se reencuentran. Donde hubo fuego, cenizas quedan; pero los recuerdos dolorosos pueden apagarlas para siempre.

películas

Los imprevistos del amor: Rosie y Alex son mejores amigos. Crecieron juntos, comparten y conocen todo de sus vidas… pero nunca saben qué decir del gran vínculo que los une.

películas

Blue Jay: por azar, una exparejita de novios de la escuela se vuelve a encontrar en su pueblo natal, donde redescubren su mágica conexión y enfrentan algunos remordimientos.

películas

Siempre el mismo día: tras un breve romance universitario, Emma y Dexter persiguen sueños personales, pero se encuentran el mismo día de cada año para hablar de sus vidas y sus amores.

películas

Solo los amantes sobreviven: el vínculo ancestral entre el músico vampiro Adam y su misteriosa amante Eve deberá atravesar más de una prueba cuando la vivaz hermanita de Eve amenaza con destruirlo.

películas

Cuando nos conocimos: Noah se transporta al pasado en una cabina de fotos mágica y revive una y otra vez la noche en la que conoció a Avery para intentar convencerla de enamorarse de él.

películas

Por si te interesa: Tu Netflix es distinto a los demás ¿cómo hacen para saber tus gustos?

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS