ACTUALIDAD

Jugador llora al lesionar a rival en la Premier League

22 enero, 2018 Marco Sajquin

Hasta las lágrimas llegó el venezolano Salomón Rondón al ver la doble fractura que le propinó accidentalmente al mediocampista irlandés James McCarthy en la pierna derecha, durante el encuentro entre las oncenas de Everton y West Brownwich en la Liga Premier de Inglaterra.

El incidente ocurrió cuando el delantero de la vinotinto pateó con fuerza el balón, que McCarthy había perdido, pero este pudo todavía puntear la pelota para recibir de lleno el impacto del puntapié de Rondón en su pierna derecha.

Rondón buscó al árbitro y le reclamó de forma airadamente pues el colegiado no detenía el partido para atender a McCarthy.


El mediocampista del Everton fue retirado en camilla y recibió oxígeno, mientras Rondón sollozaba sin parar. Luego se confirmó la fractura de tibia y peroné del jugador irlandés que estará alejado 6 meses de las canchas.

El delantero sudamericano fue reconfortado por su técnico Alan Pardew y sus compañeros que evitaron que abandonara el encuentro.

@Regranned from @noticiaaldia – Salomón Rondón rompe a llorar tras lesionar a un rival Salomón Rondón se vio involucrado en la lesión de James McCarthy, durante el partido entre Everton y #WestBromwich Albion. El venezolano ingresó al área rival y remató sin percibir que el escocés, volante de Everton, se barría desde atrás e interponía su pierna entre Rondón y la pelota. El remate de @salorondon23 impactó de lleno en McCarthy provocándole la fractura. Tan pronto como el delantero se dio cuenta, rompió en llanto y comenzó a gesticular para que ingresaran a atender a su rival. El encuentro culminó con empate 1-1 y Rondón terminó el partido con el rostro desencajado y aún con los ojos llorosos. #SalomónRondón #Fútbol #JamesMcCarthy – #araguanuncia

Una publicación compartida de AraguAnuncia (@araguanuncia) el

Ya en octubre de 2015 Rondón fue noticia al evitar una lesión seria en el lateral estadounidense DeAndre Yedlin quien luego de buscar con la cabeza un balón, y al caer, fue detenido por Rondón, quien le dio vuelta para que no tocara el césped.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS