Sandra Torres se ausenta de audiencia para solicitar modificación de medida sustitutiva

0
477

Jueza rechazó declarar en rebeldía a la ex candidata presidencial, Sandra Torres, quien no se presentó a audiencia para la posible modificación de medida sustitutiva.

La petición contra Torres fue realizada por la Fiscalía Especial Contra la Impunidad ante la jueza Claudette Domínguez.

El ente investigador además solicitó enviar a prisión preventiva a Torres quien se ausentó de la audiencia por el caso de supuestas irregularidades en el financiamiento electoral de la UNE.

Domínguez no aceptó la petición de la Fiscalía e indicó que apercibirán a la ex candidata quien de seguirse ausentando, podría perder el beneficio de la medida sustitutiva.

Minutos más tarde, Torres se expresó en su cuenta de Twitter, asegurando que tiene derecho a ser representada por sus abogados en la audiencia.

Goza de libertad condicional

Torres requirió la audiencia el pasado 9 de septiembre, ante al juzgado de mayor riesgo A.
La realizó por medio de un memorial presentado por su defensa para modificar la medida sustitutiva que le fue dictada hace 8 meses con la cual goza de libertad condicional mientras conoce si debe o no enfrentar juicio por el supuesto delito de financiamiento electoral no registrado.
Aunque no se especificó cual es la petición exacta de Torres, con anterioridad la ex candidata ha solicitado la posibilidad de reunirse con la agrupación política ya que al momento una de las condiciones para mantener la libertad es la prohibición es asistir a reuniones de la UNE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí