ACTUALIDAD

Sandra Torres se pronuncia luego de derrota en las elecciones

12 agosto, 2019 Marco Sajquin

Luego de la derrota en la segunda vuelta presidencial, Sandra Torres, publicó este lunes un mensaje en su cuenta de Twitter.

La reacción de Torres a los resultados de las votaciones era esperado desde ayer en la noche, pero solo dirigentes de la UNE ofrecieron una conferencia a la prensa, para reconocer los resultados a favor de Alejandro Giammattei.

Oscar Argueta se limitó a recalcar que la conferencia de prensa era para externar la postura del partido, y que Torres se pronunciaría en otro momento.

Vea la conferencia desde el minuto 10:41.

Agradece confianza

Así que fue hasta hoy que Torres se pronunció por medio de un mensaje en la referida red social, en el cual agradeció «de todo corazón» la confianza depositada en ella.

«Agradezco de todo corazón la confianza depositada en nuestro proyecto a todos los guatemaltecos que votaron por una Guatemala de bienestar y progreso para todos. Hoy, es momento de la unidad. Cuenten conmigo», señala en el tuit.

El mensaje está acompañado de un video en el cual se muestra a Torres compartiendo con ciudadanos en sus giras proselitistas.

Lee más: Presidente electo Alejandro Giammattei anuncia nombres para su gabinete

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS