ACTUALIDAD

¡Saravia se va a Europa!

20 febrero, 2017 Mario Daniel Juarez Antigua Sports

A falta de confirmación oficial, el volante guatemalteco Rodrigo Saravia jugará a préstamo para el IK Frej Täby de la Segunda División de Suecia (llamada Superettan), informó este lunes 20 de febrero el medio local Fotbollskanalen en su página web.

Tras ser seleccionado en el puesto 19 de la Primera Ronda del SuperDraft 2016 de la MLS por el Columbus Crew, esta será la segunda temporada de Saravia en el futbol internacional.

Un aficionado le desea suerte a Rodrigo Saravia en Twitter. El volante le agradece el mensaje. Foto: Captura de Pantalla
En Twitter: Un aficionado le desea suerte a Saravia en Suecia. El volante le agradece el mensaje. Imagen: Captura de Pantalla

Con el Crew SC jugó 10 partidos (208 minutos) y fue titular en solo uno. También tuvo actividad con la filial del equipo de Ohio, el Pittsburgh Riverhounds (USL), con el que disputó dos encuentros.

Por el otro lado, con la Selección Nacional de Guatemala, al mando de Walter Claverí, disputó seis partidos (cuatro oficiales, incluido el histórico 2-0 contra Estados Unidos, y dos amistosos), con un total 540 minutos (jugó 90 minutos en todos).

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS