ACTUALIDAD

Scarlett Johansson no cree que la monogamia sea natural

15 febrero, 2017 Redaccion Canal Antigua

“La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama”, dijo Scarlett Johansson a la Revista Playboy de marzo/abril.

La actriz estaba consciente que esta declaración sería controversial pues agregó “puede que me critiquen por esto, pero creo que es mucho trabajo”, refiriéndose a la monogamia. “El hecho que sea tanto trabajo para todo el mundo prueba de que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio y he participado en él, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto”, remata.

La entrevista versa sobre muchas otras cosas. Inicia con una plática sobre su niñez en Nueva York y sobre la forma en que la maternidad la ha cambiado. Johansson tuvo una hija en 2014 con el periodista francés Roman Dauriac con quien se casó ese mismo año. Sin embargo, en enero pasado se supo que se divorciaron, aunque se rumora que estaban separados hacía meses.

Dice que la experiencia de ser madre es lo mejor que le ha pasado. “Creo que temía que la vida me cambiaría, y así fue; la cambia dramáticamente. Pero siento que en muchas formas soy más yo misma ahora que antes”, declaró la artista.

También en la entrevista habla de lo difícil que fue rodar su última película, Ghost in the Shell, pues estuvo seis meses en Nueva Zelanda con su hija. Se trata de una película de ciencia ficción con exigentes escenas de acción que se estrenará en los próximos meses.

En la extensa entrevista, la actriz también habla de sus padres, de su experiencia en la Marcha de las Mujeres, del triunfo de Donald Trump, su amistad con Woody Allen, su carrera musical y el hackeo de su teléfono, entre otros temas.

Es hasta el segundo tercio cuando Johansson habla de la fidelidad cuando la entrevistadora le recuerda lo que antes ha dicho, que no estaba segura si los humanos estaban diseñados para ser monógamos. La rubia afirmó que seguía pensando lo mismo.

Acerca del matrimonio dijo “estar casado cambia las cosas. Es una bella responsabilidad, pero es una responsabilidad”, señala.

Al parecer la entrevista se hizo antes de que la separación fue efectivo, pues menciona a Dauriac como su esposo. Aunque no hay ningún comunicado oficial, al parecer hay una buena relación pues se les ha visto en eventos juntos. Es de recordar que la actriz estuvo casada con el también actor Ryan Reynolds de 2008 a 2011, una relación a la que pusieron punto final por sus ajetreadas agendas.

 

*Con información de El País y de Playboy

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS