Canal Antigua

Somos información

Se cumple un año de la interpelación contra el Ministro de Energía y Minas

2 minutos de lectura

Diputados en el Congreso de la República, que mantienen interpelación contra el ministro de Energía y Minas, Alberto Pimentel, recordaron que este día se cumple un año desde que iniciaron con el juicio político. Hasta ahora ha avanzado en lo mínimo.

Este jueves se ha cumplido un año desde que el ministro de Energía y Minas, Alberto Pimentel, está acudiendo al Congreso de la República al menos un día a la semana, para que sea interpelado por parte de los diputados Edwin Lux y Jairo Flores, aunque este juicio político no ha avanzado mucho, pues ni siquiera ha pasado de la fase de preguntas básicas del proceso completo.

Los diputados interpelantes llevaron este pastel al hemiciclo parlamentario…

Incluso le pusieron una velita, en señal que se estaba celebrando el primer año de la interpelación contra el funcionario.

Además, colgaron este cartel con la frase “Feliz Cumpleaños Impunidad”.

Además, en otra área del Palacio Legislativo, el ministro de Energía y Minas, posaba sonriendo con este pastel, con lo que recuerda que cumple un año, desde que acude a las sesiones esperando ser interpelado.

Pero además de esa interpelación que este día cumple un año, hay otras que aún están pendientes que se lleven a cabo. Contra el Ministro de Cultura y Deportes, contra el ministro de Salud Pública, contra la ministra de Educación y contra el ministro de Comunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *