Canal Antigua

Somos información

Se desarrolla juicio contra banda de supuestos sicarios «Los Chapulines»

2 minutos de lectura

El Tribunal de Mayor Riesgo B realiza juicio en contra de 3 supuestos sicarios miembros de la banda los Chapulines a quienes se les señala de por lo menos 10 asesinatos, así como el intento de estos contra otras personas que han testificado en su contra.

Luis Enrique Herrarte Patzán, Víctor Antonio Santos Rodríguez y Erick Reynaldo Aldana Diéguez enfrentan juicio ante el Tribunal De Mayor Riesgo B donde son acusados por el Ministerio Público de la comisión de al menos 10 asesinatos, así como del intento de otros hechos delictivos en donde se intento acabar con la vida de sus víctimas.

Durante el debate, la fiscalía ha presentado una declaración en anticipo de prueba donde una de las víctimas narra como se salvó de que supuestamente los 3 señalados le dieran muerte.

Durante la declaración reproducida, el testigo da cuenta de cómo estos amenazaban a sus victimas para después buscar ejecutarlos.

El juicio continuará a lo largo de la semana previo a que el tribunal tome una decisión sobre la sentencia que puede dictar en contra de los 3 sindicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *