Canal Antigua

Somos información

Se inaugura bazar de menores privados de libertad en proceso de reinserción

2 minutos de lectura

Como parte de los trabajos para que menores institucionalizados puedan aprender oficios que les puedan servir cuando salgan de las casas hogares este día inició un proyecto de bazares de emprendimiento con productos realizados por estos.

Como proyecto dentro de la semana de emprendimiento, este jueves autoridades de la Secretaria de Bienestar Social, Organismo Judicial y Ministerio de Economía inauguraron un bazar en el lobby de la Corte Suprema de Justicia, en el cual se estarán colocando a la venta diversos productos realizados por menores  privados de libertad en proceso de reinserción.

El objetivo de estos programas es que puedan así ser personas productivas y así salir del circulo de violencia en el que pudieron haberse desenvuelto.

Dentro de los productos a vender destacan los comestibles entre los que se encuentran frascos de galletas glaseadas, alfajores, corbatas, empanadas, encanelados

Mole galletas, zepelines entre otros, así también artículos como pulseras, collares, straps, mascarillas, playeras con serigrafía y pascuas.

Todos los productos fueron realizados por este grupo de privados que buscan un mejor futuro para ellos y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *