Canal Antigua

Somos información

Se inicia audiencia de primera declaración contra el abogado Otto Gómez

2 minutos de lectura

Después de una serie de recursos interpuestos para evitar el proceso en su contra, finalmente este jueves ha dado inicio a la audiencia de primera declaración en contra del abogado Otto Gómez, señalado de obstruir la justicia.

Después de cuatro semanas y diversos intentos por llevar a cabo la audiencia en su contra, finalmente este jueves, el juzgado de turno ha logrado dar inicio a la audiencia de primera declaración en contra del abogado Otto Gómez, quien tras varias recusaciones, apelaciones y otras salidas legales buscaba evitar llegar a este momento.

En horas de la tarde y tras el rechazo de los últimos recursos interpuestos por el abogado, el Ministerio Público ha dado inicio a la imputación de los hechos por los cuales solicitó su captura por los que pedirá que Gómez sea ligado a proceso penal.

El abogado es señalado de 6 delitos entre estos, simulación de delito en forma continuada, obstaculización a la acción penal, violencia contra la mujer en su manifestación psicológica, agresión sexual, discriminación en forma continuada y amenazas en forma continuada.

De momento la fiscalía, no ha logrado concluir su argumentación por lo que se espera que este viernes continúe la audiencia la cual se desarrolla a puerta cerrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *