Canal Antigua

Somos información

Se inicia etapa intermedia contra «Los Limarcito» señalados de varios crímenes

2 minutos de lectura

El juzgado de mayor riesgo D, dio inicio a la audiencia de etapa intermedia en contra de los presuntos integrantes de la banda Los Limarcito, contra quienes el ministerio público busca que enfrenten juicio por diferentes hechos.

Este viernes, el juzgado de mayor riesgo D ha dado inicio a la audiencia de etapa intermedia donde se discute si 9 presuntos integrante de la banda los Limarcito deben o no enfrentar juicio por la menos tres delitos.

Según el Ministerio Público, este grupo es responsable de una serie de asesinato cometido en los alrededores de San Pedro Pínula, Jalapa. Luego que estos atemorizaban a las personas de los locales de dicho municipio a través de ataques en sus hogares o negocios, por medio de intimidaciones y amenazas, y extorsionarlos de esta manera.

Entre los hechos por los que se les vincula también incluye la quema de un bus como parte de sus acciones delictivas. Por tal razón la fiscalía busca que sean enviados a juicio por delitos de asesinato, asesinato en grado de tentativa e incendio agravado.

Se espera que la audiencia concluya la próxima semana para que el juez suplente Edwin Ramírez pueda dar una resolución al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *