Canal Antigua

Somos información

Se inicia perforación de pozo de agua en la zona 18

2 minutos de lectura

Ejército de Guatemala recién inició los trabajos de perforación de un pozo de agua potable, que se ubica en la colonia Paraíso II, en la zona 18 de la ciudad capital.

En la inauguración de esta obra, participó personal de la Municipalidad de Guatemala; así como el General de Brigada Luis Zelayandía Carranza, Comandante del Cuerpo de Ingenieros.

Desde el mes de noviembre pasado iniciaron los trabajos de perforación, como parte de un convenio suscrito con la Municipalidad de Guatemala el cual tiene como objetivo, realizar la perforación de dos pozos de este tipo en dicho sector de la metrópoli, con el fin de beneficiar a más de treinta mil familias que presentan carencias en el abastecimiento del vital líquido.

Luego de concluida esta obra; la segunda de estas perforaciones se realizará en la comunidad Altos de Sinaí, que fue definida según los estudios hidro geológicos de la comuna, como la localidad que debía priorizarse por contener la mayor cantidad de familias afectadas por la escasez del vital líquido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *