Canal Antigua

Somos información

Se inicia primera declaración de 4 señalados en muerte de madre e hija

2 minutos de lectura

El juzgado sexto pluripersonal de primera instancia penal dio inicio a la audiencia de primera declaración en contra de los cuatro señalados de participar en la muerte de Angie Caceros y Blanca Ramírez.

El juez B del Juzgado sexto Pluripersonal de Primera instancia Penal, Israel Celada, dio inicio este jueves a la audiencia de primera declaración en contra de Katherine Alexandra Caceros Centeno, Ligia Imelda Ríos Aguilar, María Fernanda Salguero Caballeros y Eddy Miss Ordoñez, señalados de haber participado en la muerte de Angie Caceros y su madre Blanca Ramírez en septiembre pasado.

Según el Ministerio Público, aunque al inicio una de la hipótesis era que el padrastro de Caceros podría estar implicado en el caso, la investigación dio otro rumbo señalando como posible responsable al a hermanastra.

De momento la fiscalía ha imputado los delitos de asesinato y secuestro en contra de los implicados, se tiene previsto que la audiencia continúe este viernes, para que así se consulte a los señalados si desean presentar su declaración en defensa de los señalamientos en su contra.

Los cadáveres de Angie Caceros y Blanca Ramírez fueron ubicados el 8 de septiembre pasado en una cuneta de un sector de San Pedro Ayampuc, después de 3 días de desaparecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *