Canal Antigua

Somos información

Se inician reuniones de la Comisión Pesquisidora de antejuicios contra magistrados

2 minutos de lectura

Diputados de la Comisión Pesquisidora del Congreso de la República se reunieron este lunes para empezar a definir la manera de trabajo para analizar los expedientes de antejuicio contra dos magistrados de la Corte de Constitucionalidad.

Tal y como se había anunciado desde la semana pasada, este lunes se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión Pesquisidora del Congreso de la República la cual tiene el objetivo de de analizar los expedientes de antejuicio contra dos magistrados de la Corte de Constitucionalidad.

El presidente de la Comisión, diputado Mario Taracena, dijo que se estarán reuniendo todos los lunes a las 11 de la mañana y que por ahora, cada diputado deberá empezar a estudiar los expedientes a manera personal.

El diputado presidente de comisión asegura que algunos parlamentarios se le han acercado para pedirle que el análisis tome un rumbo en contra de algún magistrado en especifico.

Sin embargo, no detalló los nombres.

El diputado indicó que citarán a la Asociación de Dignatarios de la Nación, entidad que denunció a los magistrados, y posiblemente serán a los primeros que escucha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *