ACTUALIDAD

Sé parte de la Vuelta Ciclística a Guatemala diseñando su logotipo

19 mayo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Atletas, aficionados y público en general podrá participar en la convocatoria que abrió la Federación Guatemalteca de Ciclismo para la creación del nuevo logotipo de la edición 57 de la Vuelta Ciclística a Guatemala que se realizará en octubre próximo.

Comillas

La idea nació desde el Comité Ejecutivo de la Federación Guatemalteca de Ciclismo, cuando se cambió el logotipo de la federación en enero y se reunieron más de 45 sugerencias. Ahora pensamos en darle la oportunidad a la afición guatemalteca del ciclismo para diseñar y mandar su propuesta y así escoger al logotipo ganador que será estampado en los suéteres líderes”, expresó Stuard Rodríguez, presidente de la Federación Guatemalteca de Ciclismo. 

Afiche oficial de la Federación Guatemalteca de Ciclismo
Afiche oficial de la Federación Guatemalteca de Ciclismo

¿Cuáles son los requisitos? 

  • Los diseños deben presentarse de forma digital, en formatos JPG o PNG indicando el nombre del evento y la edición.
  • Podrán entregarse directamente en las oficinas administrativas de la federación o ser enviadas al correo electrónico sarahivasquez.fnc@gmail.com indicando el nombre completo del concursante, edad, profesión y numero de Nit.
  • Deberán ser enviados a más tardar el miércoles 31 de mayo de 2017.

“Será el logo oficial de la 57 Vuelta Ciclística a Guatemala que podría quedar para las siguientes ediciones. Hemos recibido 20 propuestas, pero aún esperamos hasta el 31 de mayo para abrirlas y mandarlas al estudio para que el jurado seleccione al ganador. Ha sido una respuesta positiva con propuestas interesantes e invitamos a las personas a que se sientan parte de la federación y la vuelta ciclística”, agregó Rodríguez 

El premio 

  • El ganador obtendrá un premio en efectivo de Q1,000.00  más una réplica del maillot de Líder de la 56 Vuelta a Guatemala. Acompañará a la caravana deportiva desde el inicio hasta el final de la primera etapa del evento. El nombre del ganador se hará del conocimiento de los concursantes en la página de Facebook de la federación el viernes 2 de Junio.

Puedes leer: ¿Quiénes han sido los ganadores en la historia de la Vuelta Ciclística a Guatemala?

La Federación Guatemalteca de Ciclismo sostiene comunicación con la Unión Ciclística Internacional (UCI) para contar con la autorización de ampliar el recorrido de la Vuelta a Guatemala a 10 etapas, lo cual se podría confirmar en los próximos meses. El último ganador de la prueba fue Román Villalobos de Costa Rica, quién se coronó bicampeón.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS