ACTUALIDAD

"Se queda", Courtois trolea a Diego Costa

1 septiembre, 2017 Mario Daniel Juarez Antigua Sports

Desde que Gerard Piqué publicó su foto junto a Neymar con un “se queda”, asumiendo que el delantero brasileño seguiría en el Barcelona y no ficharía por el París Saint-Germain, no ha faltado la creatividad en las redes sociales.

Esta vez fue el portero belga del Chelsea, Thibaut Courtois, quien compartió en sus redes sociales una foto junto al delantero español Diego Costa y el mensaje “se queda”.

A diferencia del “se queda” original, Costa sí permaneció en el conjunto de Londres, después de la especulación que regresaría al Atlético de Madrid y que el técnico Antonio Conte no lo quería en el Chelsea.

Según AS, la intención ahora del propietario del club, Roman Abramovich, es que el español vuelva a Stamford Bridge, pida disculpas por su rebeldía tras querer irse y se reintegre al equipo antes de permitir su salida.

El Atlético aún pretende a Costa, pero será hasta el 1 de enero, cuando inicie el mercado de invierno y termine su sanción de la FIFA, que el conjunto colchonero podrá ficharlo.

También puedes ver: A rendir cuentas: UEFA abre investigación contra el PSG

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS