ACTUALIDAD

Se registra ataque armado en carretera privada VAS

23 mayo, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

Un ataque armado se registró este martes (23 de mayo 2017) en la  Vía Alterna del Sur (VAS). En el interior de un vehículo fue localizado el cuerpo de un hombre con impactos de bala, informó Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva.

Lee más: Carretera VAS llegará a la Antigua Guatemala

 

En el lugar permanecen socorristas y agentes de tránsito, “la persona fallecida aún no es identificada y se desconocen las causas del ataque ocurrido en el kilómetro 19.5 de la ruta al Pacífico. El automotor tiene al menos nueve perforaciones de arma de fuego”, informaron Bomberos Voluntarios.

Foto: Dalia Santos.
Foto: Dalia Santos.

Canal Antigua Digital trato de obtener la versión de autoridades de la VAS, debido a que es una carretera privada que cuenta con garitas de peaje. Sin embargo, no se obtuvo una respuesta positiva.

Foto: Dalia Santos.
Foto: Dalia Santos.

Este es el primer hecho delictivo que ocurre en este tramo que fue inaugurado el 21 de mayo de 2016.

Media hora después de publicada esta nota personal de la VAS se comunicó con este medio de comunicación para dar su versión al respecto:  “Lamentamos este tipo de situaciones a la que está expuesta el país. VAS realiza un monitoreo constante en la vía lo que permitió dar aviso inmediato a las autoridades. Actualmente se está colaborando para apoyar el trabajo que realizan”.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS