ACTUALIDAD

Se salvan de morir, tráiler embiste vehículos contra paredón

19 mayo, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

Dos personas se salvaron de morir luego que un tráiler arrollara siete vehículos y cuatro motocicletas, el accidente se produjo en el km.18.5 Carretera Interamericana, San Cristóbal, Mixco, y provocó por al menos dos horas caos vehicular.

Una de las víctimas fue María Angélica Tojín de Aguilar, de 46 años, quien quedó prensada entre el trailer  y el picop mazda placas 101CCP que manejaba. Los Bomberos Municipales la trasladaron a un hospital en estado delicado, confirmó Mynor Ruano, vocero de la institución de socorro.

Mientras Mauro Benigno García, de 49 años, quedó herido cuando su vehículo quedó prensado entre el paredón y el tráiler, al ser extraído se le trasladó al Hospital de Accidentes del Seguro Social, confirmó Mario Cruz, portavoz de los Bomberos Voluntarios.

 

El incidente ocurrió en dirección a la ciudad, en el video se puede observar que varios carros intentaron esquivar el trailer, cuando supuestamente se quedó sin frenos al descender el desnivel.

Los boberos utilizaron la quijada de la vida para extraer a la herida: Foto: San Miguel Petapa Noticias en Facebook
Los bomberos utilizaron la quijada de la vida para extraer a la herida: Foto: San Miguel Petapa Noticias en Facebook

En tanto el piloto del tráiler 250BMD se dio a la fuga, las autoridades investigan las causas del hecho y el nombre del responsable.

De acuerdo con la información de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco, dos carriles ya fueron habilitados y el tránsito vehicular empezó a circular.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS