ACTUALIDAD

¿Se terminó? Los motivos de la separación de Shakira y Piqué

9 octubre, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Cuando las dos personas que conforman una pareja son profesionales, hay momentos en los que debes de sacrificar un poco de tiempo juntos y enfocarse en su profesión. Este es el caso para Shakira y Piqué, quienes están enfocados en sus carreras, las cuales los mantendrán separados los próximos meses.

Los rumores sobre Shakira y Piqué

La colombiana y el jugador del Barcelona se enfrentan a una serie de  rumores de separación en los que se da por terminada una relación de 7 años, tiempo en el cual nacieron sus hijos Milán y Sasha. Pero ambos han hecho publicaciones en sus redes sociales para acallar los dimes y diretes.

Shakira está enfocada en su primer tour mundial desde que se hizo madre, El Dorado. Este comenzará el 8 de noviembre en Colonia, Alemania y seguirá en Europa por lo que queda de 2017. El año próximo seguirá por América.

Mientras que Gerard Piqué continúa jugando con el Barcelona y la selección española, que recientemente se clasificó a la Copa Mundial de 2018. Para acallar los rumores de una posible separación se han dedicado publicaciones en redes sociales.

La colombiana subió un video con la canción Amarillo de su nuevo disco.

Mira también: Ya está el video de Shakira y Pique, ella se enamoró y nosotros también

El futbolista subió una respuesta en un tuit, dejando saber que esa canción es para él.

La cantante dijo en entrevistas que se sentía insegura en regresar a los escenarios después de hacerse madre, pero el apoyo del jugador y de sus hijos son sus principales motivantes para continuar con su carrera. Los dos pequeños estarán acompañando a su madre en el tour. La colombiana es feliz tomando en cuenta la opinión de sus dos pequeños.

View this post on Instagram

Consulting my son Sasha about my tour ideas! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Información: El Mundo, El País, Hola.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS