ACTUALIDAD

Seis jugadores quedan al margen de Municipal, entre ellos Motta

30 mayo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Luego de disputar el partido de vuelta de la final ante Deportivo Guastatoya el pasado sábado 27 de mayo, el guardameta nacional Paulo César Motta se despidió del Club Municipal con un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales.

“Con esta imagen quiero agradecer el apoyo recibido de toda la familia roja y al club CSD Municipal por haberme dado la dicha de vestir y luchar por sus colores, bendiciones y muchos éxitos. Sigan disfrutando la 30.., Hasta pronto”, compartió Motta en su cuenta de Instagram y Facebook.

Captura de pantalla 2017-05-30 a la(s) 12.01.14
Screenshot del mensaje compartido por Paulo César Motta en su despedida de Municipal.

Paulo César Motta sumó 386 minutos durante el torneo Clausura 2017, recibiendo dos goles durante su participación, perdiendo la titularidad ante la actuación de Nicholas Hagen desde la tercera jornada del campeonato. Junto a Claudio Albizuris eran los únicos dos jugadores del pentacampeonato rojo que se mantenían en el club y ahora están al margen.

Junto a Motta, el club confirmó la salida de los futbolistas Osiel Rivera, José Longo y  Dario Flores debido a la poca participación que tuvieron durante la temporada bajo la dirección técnica de Gustavo Machaín.

También se confirmó la baja del volante argentino Pablo Mingorance, quién en horas de la noche de ayer se despidió en sus redes sociales de la institución escarlata.

Puedes leer: “Chicho” Mingorance se convierte en la primera baja del campeón

El sexto jugador que queda al margen de Municipal es el delantero Danilo Guerra, a quién no se le renovaría el contrato y tendrá la posibilidad de sumarse a otro club de la Liga Nacional, luego que acumuló 1,227 minutos en el Clausura 2017

Te puede interesar: Altas y Bajas de #NuestraLiga para el Apertura 2017

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS