ACTUALIDAD

Vega entre los mejores del mundo, dura multa para Marquense #SemanalAS

7 octubre, 2017 Mario Daniel Juárez

La emoción del deporte no para: Jorge Vega compite en el Campeonato Mundial de Gimnasia, Argentina está muy cerca de no acceder a Rusia 2018 y más.

Con esto te traemos las noticias más importantes en el mundo deportivo que sucedieron durante esta semana.

¿En dónde jugará el Barcelona?

Plantilla del FC Barcelona. Foto: AFP

El conjunto blaugrana expuso su postura de apoyo a la independencia de Cataluña sobre España. Esto generó dudas sobre la liga en que jugará, si llegara a pasar.

Aquí puedes conocer qué dijo el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, al respecto del conjunto ante el panorama político catalán.

¡Revancha!

Fotografía: AFP

Nada más y menos que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó un nuevo duelo entre Gennady Golovkin y Saúl «El Canelo» Álvarez.

Después del primer duelo que terminó con un empate polémico, ambos boxeadores tendrán la oportunidad de verse otra vez en el ring. Te contamos los detalles.

Argentina presionada

Después de empatar 0-0 ante Perú en la Bombonera, a una fecha que terminé la Eliminatoria de la Conmebol, Argentina no está clasificada para el Mundial de Rusia 2018.

Con lo apretado de la tabla de posiciones, así como que Perú y Colombia tendrán un duelo directo por la eliminación, la Albiceleste tiene que ganar si quiere aspirar al menos al repechaje.

Según Míster Chip, tiene pocas probabilidades de quedar eliminada. Este 10 de octubre visita a Ecuador, a partir de las 5:30 PM (hora de Guatemala).

Sanción a Marquense

Fotografía: Facebook Deportivo Marquense

Marquense recibió una dura sanción de Q85 mil, porque sus directivos increparon al árbitro Mario Escobar Toca, quien no dudó en denunciarlos en su acta arbitral.

El conjunto de los Leones ya atraviesa problemas económicos desde principios de 2017. En lo futbolístico, perdió 2-0 este 6 de octubre en Petapa y no logra salir de puestos de descenso, al ser onceavo en la tabla de posiciones.

Jorge Vega va por más

Fotografía: Twitter COG

El originario de Jocotenango se encuentra entre los mejores gimnastas del planeta y competirá en la final del Campeonato Mundial.

Esta será este domingo 8 de octubre durante horas de la mañana en Guatemala. Más información.

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS