ACTUALIDAD

Doble anillo, así se comprometió jugador de los Astros #EnVideo

2 noviembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

No sólo ganó la Serie Mundial de la Major League Baseball (MLB) con los Astros de Houston, sino también se comprometió con su novia en las instalaciones del Dodger Stadium.

Así fue como el puertorriqueño Carlos Correa celebró el 1 de noviembre al finalizar el séptimo juego ante Los Dodgers de Los Ángeles.

Puedes leer: Astros ganan su primera Serie Mundial, Dodgers siguen esperando

Se compromete 

Mientras era entrevistado por la televisión, Correa dijo “que estaba a punto de dar otro gran paso en su vida” mientras sacaba del bolsillo de su pantalón el anillo y se hincaba ante su novia Daniela Rodríguez.

“Daniela Rodríguez me harías el hombre más feliz del mundo. ¿Te casarías conmigo?” preguntó el jugador de 23 años y de inmediato su pareja se llevó las manos al rostro y se abalanzó sobre él para que posteriormente le colocara la argolla.

Rodríguez tiene 21 años y fue la ganadora del concurso de belleza de Miss Texas el año pasado y ya llevaba un tiempo viviendo con Carlos Correa.

Tenía una doble presión porque tenía que ocuparme del trabajo primero, asegurarme de que ganábamos este partido y luego qué decirle y cómo comprometernos. Ha sido una locura, pero es algo que nunca olvidaré”, expresó Correa.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS