Canal Antigua

Somos información

Severas inundaciones en la India dejan decenas de muertos

2 minutos de lectura
En el sur de la lndia, las fuertes inundaciones han causado la muerte de al menos 27 personas, entre ellos 6 menores. Según las autoridades, hubo unos 6.400 evacuados debido a los desbordamientos. Las operaciones de rescate continúan. Se esperan más lluvias en los próximos días.

CNN en español

l menos 19 personas murieron y alrededor de una decena continúan desaparecidas por los efectos de las fuertes lluvias en el estado de Kerala, en el sur de la India, donde han provocado inundaciones y deslizamientos de tierra.

Las precipitaciones de los últimos días han causado este fin de semana al menos 19 muertos en los distritos meridionales de Idukki y Kottayam, debido sobre todo a deslizamientos de tierra, afirmó este domingo a Efe una fuente del Departamento de Información de Kerala.

Durante las operaciones en el estado han rescatado a al menos 33 personas

Además, anotó, «más gente se encuentra desaparecida, aunque no hay un número exacto, alrededor de diez», entre los que se encuentra un niño de un año.

La Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres continúa las intensas labores de rescate, sobre todo en el área afectada por un deslizamiento de tierra en Idukki, según informaron en Twitter, donde mostraron imágenes del corrimiento que arrasó lo que encontró a su paso hasta llegar a un río en la ladera de una montaña.

Vea también.

Fuente: CNN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *