ACTUALIDAD

Diagnostican con cáncer a entrenador de equipo de la liga española

22 noviembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, padece cáncer de próstata, informó este 22 de noviembre el equipo andaluz que confirmó al «Toto» al frente del conjunto y le dio  su apoyo.

Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata», afirmó el Sevilla en un comunicado. 

Los médicos realizarán ahora más exámenes que «permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento».

Puedes leer: «Por todos los niños en tratamiento contra el cáncer», Keylor Navas dedica la Liga 

Emotiva carta

Los jugadores dedicaron una emotiva carta a su entrenador, que fue publicada en sus cuentas de Twitter:

«Nuestro entrenador Eduardo Berizzo tiene por delante una dura batalla que ganar y nosotros, sus jugadores, queremos ayudarlo a que así sea. A través de este comunicado queremos expresarle nuestro apoyo incondicional, darle todas nuestras fuerzas y demostrarle que no está solo ni mucho menos en este momento. Sus jugadores, cuerpo técnico, empleados del club y todos los aficionados de esta gran familia estamos con él y los suyos. Le deseamos una buena y pronta recuperación. Le trasladamos algo que ha marcado a este club desde hace tiempo: Dicen que nunca se rinden y ahí estaremos presentes todos para que así sea. Mister se sobran ……. para superar todo esto, te has ganado nuestro respeto y nuestro cariño y queremos decirte que cuentas con tu equipo y miles de personas que te acompañarán y te ayudarán en este proceso. ¡NO ESTÁS SOLO EN ESTA BATALLA! Un abrazo y mucha fuerza». 

Además, el mundo del fútbol se volcó con muestras de apoyo hacia el técnico:

*Con información de AFP, La Nación y Marca 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS