ACTUALIDAD

¿Sexo peligroso o vainilla?, este test te dirá qué tipo de perversión te va mejor

20 junio, 2017 Redaccion Canal Antigua

Hemos hablado varias veces sobre las perversiones, los fetiches y varias formas del sexo no tradicional, pero ¿te has preguntado cuál va contigo? Una página en Internet te permite averiguarlo con un test de personalidad.

Un kink diferente para todos

BDSMTest.org es un cuestionario que te toma unos 15 minutos llenar. Trae una colección de preguntas que debes responder en alguno de los 7 grados, desde: “No estoy de acuerdo” a “Estoy de acuerdo” con un punto medio catalogado como “Neutro”.

via GIPHY

Las preguntas se enfocan en lo que a ti te gusta en el dormitorio, en tu vida, tus interacciones, siempre pensado en el lado “kinky”. Por ejemplo, la primera pregunta es “Me gusta ser dominado, principalmente en el dormitorio”. Si nunca lo has hecho o si no lo sabes, imagínatelo y en base a eso respondes.

via GIPHY

La página está en inglés, pero se está trabajando para tenerla en otros idiomas. Algunos usuarios indicaron que no solo dio información concreta y acertada de sus kinks, también dio indicaciones de su personalidad. Los resultados se te dan en porcentajes por kinks, por ejemplo:

  • 100%Dominante
  • 70% Switch
  • 60% Bondage

En el mundo del sexo se vale todo. Así que este test es genial si quieres probar algo nuevo y no te decides.

via GIPHY

Mira nuestras otras notas de kinks aquí: ¿Crees que el BDSM es peligroso? Estas 7 prácticas sexuales pueden llegar a ser mortales

Este también te puede interesar: #SexoWTF: ¿Me das una mordida, mi amor?

via GIPHY

Tal vez puedes intentar algo así: Ella me engaña… y me encanta, este fetiche se está poniendo de moda

O algo más suave: ¡Cuidado, me haces cosquillas! Una fetiche fuera de lo común

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS