ACTUALIDAD

#SexoWTF: ¿Me das una mordida, mi amor?

21 febrero, 2017 Redaccion Canal Antigua

En el mundo del sexo hay cosas que encienden a unos y cosas que no. Para quienes encuentran raros algunos gustos podría parecer hasta grotesco, pero los que los sufren, o mejor, disfrutan, son de lo más normales y exitantes.

Muérdeme como a un dulce, bebé

En ese campo está la Odaxelagnia o la excitación al morder o ser mordido. Las personas que disfrutan de esto pueden entrar al campo del BDSM, porque se trata de que te duela o causar dolor. Es de las fases más suaves de este campo, porque es algo que haces sin pensarlo mucho.

via GIPHY

De parte del sadismo es del más aceptado y más accesibles porque no necesitas de juguetes o implementos para jugar. Incluso podríamos decir que va de la mano con los aruños. El Kama Sutra los menciona. También está ligado con el vampirismo, pero alguien a quien le guste morder no tienen que gustarle los vampiros o buscar hacer sangrar a tu pareja.

via GIPHY

En general es morder, en cualquier parte del cuerpo y de cada pareja depende lo duro, lo frecuente o que tanto daño se le quiera hacer a la otra persona. No todos buscan hacer daño, solo hacer presión y hay quienes buscan dejar marcas, moretones y hasta hacer sangrar.

via GIPHY

Hay que tener cuidado pues una mordida podría causar infecciones dado que la saliva humana tiene muchas bacterias. Si te vas a aventurar a probar investiga y no te avientes nada más, platícalo con tu pareja e investiga. Si solo quieres ver, prueba buscando en sitios de pornografía la categoría de “biting”, cuidado, hay para todos los gustos, hasta los más extremos.

También puedes encontrarlos en YouTube, aunque estos los encontrarás sin desnudos, cuidado, este video tiene insinuaciones sexuales y mordeduras gráficas, míralo a tu propio riesgo. 

Información: Dr. Mark Griffiths, Silvia Olmedo.com

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS