ACTUALIDAD

El Super Bowl LIII tendrá grandes artistas en el medio tiempo

14 enero, 2019 Mario Ramirez

La banda tres veces ganadora del Grammy, Maroon 5, ha sido anunciada para el show de medio tiempo del Super Bowl LIII el 3 de febrero en Atlanta.

El grupo musical estará acompañado de grandes artistas como el rapero nominado al Grammy, Travis Scott, y el nativo de Atlanta, Big Boi.

Esta será una ocasión muy especial, ya que será la primera vez que exista una diversidad de géneros tan amplia en el escenario del Super Bowl.

Maroon 5, Travis Scott y Big Boi se suman a la lista de grandes estrellas que han formado parte del show de medio tiempo,  como Justin Timberlake, Lady Gaga, Coldplay, Katy Perry, Missy Elliott, Lenny Kravitz, Bruno Mars, Red Hot Chili Peppers, Madonna, Nicki Minaj, The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty and The Heartbreakers, Prince, The Rolling Stones, Paul McCartney, U2 y muchos más.

El show de medio tiempo del Super Bowl presentado por Pepsi, el evento musical más visto del año, será transmitido a través de CBS desde el estadio Mercedes-Benz Stadium en Atlanta.

Es una producción de NFL Network a cargo de Ricky Kirshner y dirigido por Hamish Hamilton.

La banda compartió en sus redes sociales un adelanto de lo que se podrá ver en el estadio Mercedes Benz:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SBLIII #M53

Una publicación compartida por Maroon 5 (@maroon5) el

El mérito de Maroon 5

Es una de las bandas pop más reconocidas mundialmente. La agrupación ha sido acreedora de tres premios GRAMMY®, tras haber vendido más de 53 millones de álbumes y 48 millones de sencillos en todo el mundo, y obtenido certificaciones de oro y platino en más de 35 países.

El quinto álbum de la banda, ‘V’, debutó en el #1 de la lista Top 200 de Billboard, que incluye los éxitos #1 ‘Maps’, ‘Animals’ y ‘Sugar’.

La banda lanzó su sexto álbum de estudio ‘Red Pill Blues’ en 2017, el cual debuta con el exitoso sencillo ‘Girls Like You’ junto a Cardi B, el cual se posicionó como el #1 en el Top 40, #1 de Adult Pop, y #1 del Hot 100 de Billboard durante siete semanas consecutivas.

Lee más: Andy Murray se retirará en este año ¿Wimbledon es su último torneo?

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS