ACTUALIDAD

"Si Neymar quiere irse… que se vaya", dice el presidente del Barcelona

29 julio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, habló sobre el caso de Neymar y su posible salida al Paris Saint Germain. Durante la entrevista concedida a la cadena internacional ESPN en Miami previo al clásico ante el Real Madrid, el dirigente dejó claro la postura del club si el futbolista brasileño quiere marcharse.

“Neymar llegó hace cuatro años, tiene una gran calidad, pero en el fútbol existen cláusulas. Si no está a gusto y quiere irse, que pague y que se vaya”, declaró el máximo representante de la directiva culé.

De acuerdo a la información publicada por el diario francés ‘L’Équipe’ durante la semana, la cláusula de recisión asciende a los 222 millones de euros, cifra que podría aumentar a 300 millones de euros incluyendo el salario anual del jugador.

Puedes leer: El PSG llega a un acuerdo con Neymar y negocia con el Barça

Bartomeu indicó que por el momento no ha platicado con el jugador y que lo hará al finalizar la gira de pretemporada que el Barcelona realiza por Estados Unidos

“Lo que tengo muy claro es que Neymar está centrado en el Clásico de Miami y cuando acabe la gira ya hablaremos de este tema. Todo llegará”.

Si se concreta la negociación del PSG por Neymar, el Barcelona denunciara ante la UEFA al equipo francés, ya que no existe manera de realizar la operación sin saltarse el fair play financiero.

*Con información de El Pais y Sport

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS