Canal Antigua

Somos información

Si se levantan las restricciones sanitarias, estas serían las consecuencias según Giammattei

2 minutos de lectura

196 casos de COVID-19 fueron confirmados por el Presidente de la República, Alejandro Giammattei. En las últimas horas se procesaron 427 pruebas que dieron como resultado 16 nuevos casos. Se trata de 13 hombres y 3 mujeres.

Durante su mensaje, el mandatario explicó que si se levantan las restricciones en este momento el resultado serían 17 mil 751 personas fallecidas y más de 300 mil casos en los próximos 12 meses.

El Gobernante dijo que este miércoles firmó el Decreto en el que sanciona la Ley de Rescate económico a las familias por los efectos causados por el COVID-19. Posteriormente los reglamentos también serán publicados.

En el caso de la entrega de cajas de alimentos, hasta el momento se han entregado alrededor de 63 mil 500 unidades. Agregó que se espera finalizar la jornada de este día con la entrega de 10 mil cajas más.

En relación a los migrantes deportados que permanecieron en el albergue del Aeropuerto Internacional La Aurora, Giammattei explicó que estas personas ya fueron trasladadas a otro albergue en la zona 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *