ACTUALIDAD

Si vas al concierto de Maroon 5 esto debes saber del parqueo

19 septiembre, 2017 Redaccion Canal Antigua

Estamos a horas del esperado concierto de Maroon 5 en Guatemala, después de tantos meses de espera por fin podremos ver a la banda californiana en el escenario de la Explanada Cardales de Cayalá este 21 de septiembre, si ya tienes tu boleto es hora de informarte de los parqueos disponibles y la logística que se implementará para garantizar que disfrutes sin contratiempos de la velada.

Los organizadores han previsto una masiva afluencia de fans al recital, por ello se habilitaron parqueos en el Campo de Marte, Estadio del Ejército, colegios Interamericano y Austriaco, Playland Park, además de los espacios disponibles en Paseo Cayalá.

via GIPHY

Los asistentes podrán estacionar sus vehículos y luego ser trasladado en autobuses al lugar del concierto, explica Juan Diego Muñoz, organizador del evento.

Checa aquí los detalles

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), explica que para el día del recital regularán el tránsito en el área.

“Comenzaremos con el operativo desde la mañana y durante el día habrá un total de 24 a 30 agentes para agilizar la circulación”, explica.

Lee más: ¡A solo una semana! Dan los detalles del concierto de Maroon 5

El funcionario detalla que habrá prohibición de consumo de bebidas alcohólicas y de puestos de venta en el lugar. “Sin embargo, creemos que al estar cerca las zonas 10 y 15, las personas ya hayan consumido alcohol, cuando lleguen a la Explanada Cardales”, resalta.

via GIPHY

Recomienda a los asistentes aprovechar los parqueos y buses que los organizadores pondrán a disposición, tomar taxi o compartir un vehículo para evitar contratiempos.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS